WhatsApp: (+51) 935 532 554 | 997 534 175

Cart

CATEGORÍAS
Más Categorías Menos Categorías

Políticas

Nuestras políticas

Estimado cliente a continuación presentamos nuestra Política de Devoluciones Keypowernutrition. Estas políticas se adecúan a su necesidad, tratando siempre de darle la mayor satisfacción en su compra. Cabe mencionar que como condición básica para cualquier tipo de devolución o anulación de compra, se hará solo presentando el comprobante de pago y sobre productos sellados. No se aceptará ningún tipo de trámite para productos abiertos, con envase deteriorado o condiciones físicas diferentes a un producto igual en tienda. Además, todo trámite tendrá que realizarse como máximo dentro de los 7 días calendario posteriores a la fecha de compra, pasados esos días no se aceptará trámite alguno.

1. EL MISMO DÍA DE LA COMPRA – DEVOLUCIÓN / CAMBIO DE PRODUCTO:

Se emite una Nota de Crédito que anula la operación del día (boleta o factura), así como los medios de pago correspondientes (tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo soles / dólares). Se emitirá un nuevo documento por el nuevo producto, de ser el caso.

2.  AL DÍA SIGUIENTE DE LA COMPRA – DEVOLUCIÓN / CAMBIO DE PRODUCTO:

A partir del segundo día de realizada la compra, se emitirá una Nota de Crédito (modo: vale) que sirve como crédito a nombre del cliente para hacer una compra posterior, no se devuelve dinero. Dicho documento tendrá una vigencia de 60 días, contados desde su emisión. Solo podrá ser redimido el importe total del documento, es decir, si la Nota de Crédito (modo: vale) es por 100 soles y el cliente compra algo de menor valor, pierde la diferencia. En cambio, si compra algo de mayor valor, pagará lo faltante.

3. TRANSFERENCIA – DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Esta situación será puesta a consulta para aprobación del Supervisor de Ventas y/o el Jefe de Ventas, ante un caso en el que no hay producto disponible para satisfacer la nueva necesidad del cliente o que su deseo real sea el de recuperar su dinero. Se hará una Nota de Crédito (modo: transferencia) comunicando al área de Contabilidad para que inicien el proceso de devolución de dinero con los descuentos administrativos que corresponda por medio de pago y en el tiempo de 7 días útiles, contados desde el día en que se reportó el hecho ante el área.

4. POLÍTICA DE COMPRAS ONLINE Y DELIVERY:

 

El servicio de courier hará un máximo de 2 visitas, en el caso de no encontrarse el cliente en el punto indicado al momento de solicitar su compra por web, tendrá que comunicarse con la empresa para coordinar el recojo del producto en el punto más cercano o acordado con la empresa.

 

How long we retain your data

If you leave a comment, the comment and its metadata are retained indefinitely. This is so we can recognize and approve any follow-up comments automatically instead of holding them in a moderation queue.

For users that register on our website (if any), we also store the personal information they provide in their user profile. All users can see, edit, or delete their personal information at any time (except they cannot change their username). Website administrators can also see and edit that information.

What rights you have over your data

If you have an account on this site, or have left comments, you can request to receive an exported file of the personal data we hold about you, including any data you have provided to us. You can also request that we erase any personal data we hold about you. This does not include any data we are obliged to keep for administrative, legal, or security purposes.

Where we send your data

Visitor comments may be checked through an automated spam detection service.

WhatsApp chat